Seleccionar página
Diseño de Planner Semanal para aprender Inglés

Pick Up Languages

2018

Primero diseñamos la web, donde Lorena ofrece sus clases y organiza viajes de estudio en el extranjero. Luego Whisky y Finito nos inspiraron para publicar en Instagram Idioms y Phrasals para que todos puedan aprender inglés de una forma divertida.

Lo que más me gusta de las ilustraciones es la personalización, se adaptan al mensaje de imagen de marca que quiero transmitir: cercano/familiar, divertido y un contenido práctico. Ana se preocupa por seguir mejorando los detalles de la caracterización para seguir avanzando hacia la excelencia, es metódica y organizada, ofreciendo un seguimiento sistemático y efectivo de cara a cumplir objetivos y fechas de entrega.

Recomiendo trabajar con ella ya que es cercana a la vez que profesional, se implica en los proyectos e intenta ofrecer sugerencias y alternativas para conseguir mejorar la funcionalidad o imagen en la que trabajamos juntas. Tiene una visión creativa que me encanta y que a otros programadores web o diseñadores gráficos les falta para dar un toque más personal a tu proyecto.

Para mí es esencial sentir que la otra persona (contratada) muestra interés e ilusión por la creación de tu proyecto (Web/ilustraciones), Ana trasmite esa actitud positiva en las reuniones y, actualmente, eso se refleja en una colaboración laboral a largo plazo. Lorena Pablo Mitchell

Owner, Pick Up Languages